Concurso de cocina chilena vuelve para premiar receta que obtenga más “likes”

Pastelitos de la Ligua, empanadas, charquicán o unos ricos porotos con riendas, son solo algunas de las reconocidas recetas chilenas con las que a través de una foto de Facebook se están sorteando grandes premios.

Y es que tras el éxito en versiones anteriores, regresa el concurso #CocinaConMerkén, con una entretenida invitación para realizar las preparaciones más características de la cocina de nuestro país.

La convocatoria invita a todas y todos, sin excepción, a dejar volar su imaginación con las preparaciones más ricas de Chile y todos los detalles se encuentran en la cuenta de Facebook de Merkén SpA.

El concurso inició el lunes 20 de septiembre, con el fin de conmemorar el mes de la patria, y finaliza el próximo jueves 14 de octubre a las 15:00 hrs.

Participar es muy simple, solo hay que preparar una receta chilena a elección, enviar por mensaje interno una foto del plato junto al texto de cómo fue el paso a paso de su realización, y listo. Se elegirán las tres recetas que reúnan mayor cantidad de interacciones en Facebook y obtendrán grandes premios culinarios.

Un gran panorama para realizar junto a tu familia y amigos, ¡súmate!

Revisa las bases del concurso aquí.