Comunicado a beneficiarios de la Región de Coquimbo

Estimada Comunidad de la región de Coquimbo:

Junto con saludarlos y esperando que ustedes, y sus familias se encuentren bien, les comunicamos que hemos sido informados que en dos jardines infantiles ubicados en las comunas de Monte Patria y Combarbalá, se encontraron algunas unidades de pollo en conserva marca Tubul alteradas, entregadas este período en la sexta canasta de alimentos.

Para reparar esta situación, hemos eliminado las unidades de pollo Tubul en las cajas de alimentos que aún no han sido retiradas, estamos contactando a aquellas familias afectadas para que eliminen el producto y compensaremos a todos los que se han enfrentados a esta situación con la entrega de una unidad extra de proteína en la séptima canasta.

Como Merkén SPA estamos recabando antecedentes para encontrar las causas que llevaron a que esto se produjera. Sabemos las molestias y preocupaciones que esto significa para ustedes, y sus familias, por lo mismo pueden estar tranquilas y tranquilos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Atentamente,
Empresa Merkén SPA