Comunicado beneficiarios región de Coquimbo

Estimada Comunidad de la región de Coquimbo:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les comunicamos que encontramos un kilo de garbanzos con daño por insectos correspondiente a una partida entregada en 12 establecimientos de la IV región los días 19 y 20 de octubre.

Aunque no hemos recibido ningún tipo de alerta de parte de la comunidad escolar que ya recibió la Canasta 10 de alimentos, queremos adelantarnos con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente para sus hijos e hijas. Por lo tanto, si usted retiró la Canasta Junaeb en los días mencionados (19 y 20 de octubre) y su pupilo/a asiste algunos de los establecimientos señalados aquí, solicitamos que por favor de manera preventiva no consuman dicha legumbre, la cual será repuesta en la próxima entrega de la caja de alimentos.

Siguiendo con la línea preventiva, en otros 5 colegios que se detallan aquí, no entregamos la mencionada legumbre, por lo que también serán repuestas en la próxima entrega de alimentos.

Lamentamos profundamente las molestias que este evento pudiera causarles y  esperamos que esta medida la solucione rápidamente. Cuenten con nuestro compromiso de que día a día trabajamos arduamente para evitar que se produzcan situaciones como ésta.

 

Atentamente,

 

Empresa Merkén SPA